Normas de difusión

Usos Permitidos y Prohibidos
Usted puede usar el Sitio Web con el único propósito de compartir e intercambiar ideas con otros Usuarios. Usted no puede usar el Sitio Web para violar cualquier ley local, estatal, nacional o internacional aplicable, incluyendo, sin limitación, las leyes aplicables relacionadas con las leyes antimonopolio u otras prácticas comerciales ilegales, las leyes federales y estatales de valores, las regulaciones promulgadas por el US Securities Y las normas de cualquier intercambio nacional o de otro tipo, y cualquier ley, reglamento y normativa de los Estados Unidos que rija la exportación y reexportación de productos o datos técnicos.

Usted no puede cargar ni transmitir ningún material que infrinja o malverse los derechos de autor, patente, marca registrada o secreto comercial de ninguna persona, o divulgue a través del Sitio Web cualquier información cuya divulgación constituya una violación de cualquier obligación de confidencialidad que usted pueda tener.

No puede cargar virus u otras formas de código informático dañino, ni someter la red o los servidores del Sitio Web a cargas de tráfico irrazonables, o participar en conductas consideradas perjudiciales para el funcionamiento normal del Sitio Web.



Está estrictamente prohibido comunicar en o por medio del Sitio Web cualquier material ilícito, dañino, ofensivo, amenazador, abusivo, calumnioso, acosador, difamatorio, vulgar, obsceno, profano, odioso, fraudulento, sexualmente explícito, racial, étnico u objetable. Cualquier tipo, incluyendo, pero no limitado a, cualquier material que estimule conductas que constituyan un delito, que den lugar a responsabilidad civil o que violen cualquier ley local, estatal, nacional o internacional aplicable.

Está expresamente prohibido recopilar y utilizar la información personal de otros Usuarios, incluyendo direcciones, números de teléfono, números de fax, direcciones de correo electrónico u otra información de contacto que pueda aparecer en el Sitio Web con el fin de crear o compilar listas de marketing y enviar a otros Usuarios materiales de marketing no solicitados, ya sea por facsímil, correo electrónico u otros medios tecnológicos.

También está expresamente prohibido distribuir la información personal de los Usuarios a terceros con fines de marketing. Los Operadores considerarán la compilación de listas de marketing y correo usando la información personal de Usuarios, el envío de materiales de marketing no solicitados a los Usuarios o la distribución de información personal de Usuarios a terceros con fines de mercadeo como un incumplimiento material de estos Términos y Condiciones de Y los Operadores se reservan el derecho de cancelar o suspender su acceso y uso del Sitio Web y suspender o revocar su membresía en el consorcio sin el reembolso de las cuotas de membresía pagadas.

Los Operadores señalan que el uso no autorizado de la información personal de los Usuarios en relación con la correspondencia comercial no solicitada también puede constituir violaciones de varios estatutos anti-spam estatales y federales. Los Operadores se reservan el derecho de denunciar el uso indebido de la información personal de los Usuarios a las autoridades competentes y las autoridades gubernamentales, y los Operadores cooperarán plenamente con cualquier autoridad que investigue las violaciones de estas leyes.



Envíos de usuarios
Los Operadores no quieren recibir información confidencial o propietaria de usted a través del Sitio Web. Cualquier material, información u otra comunicación que transmita o publique («Contribuciones») al Sitio Web se considerará no confidencial.

Todas las contribuciones a este sitio son licenciadas por usted bajo la Licencia del MIT a cualquier persona que desee usarlas, incluyendo a los Operadores.

Si trabaja para una empresa o en una universidad, es probable que no sea titular de derechos de autor de algo que haga, incluso en su tiempo libre. Antes de hacer contribuciones a este sitio, obtenga permiso por escrito de su empleador.
Aquí el texto de tus Normas de difusión

Al continuar su visita a nuestro sitio web, usted acepta el uso de cookies.
OK