Política de confidencialidad

Uso de la información personalmente identificable
La información enviada al Sitio Web se rige de acuerdo con la Política de Privacidad actual de los Operadores y la licencia declarada de este sitio web.

Usted se compromete a proporcionar información verdadera, exacta, actual y completa al registrarse en el Sitio Web. Es su responsabilidad mantener y actualizar puntualmente esta información de cuenta para mantenerla verdadera, exacta, actual y completa. Si usted proporciona cualquier información que sea fraudulenta, falsa, inexacta, incompleta o no actual, o tenemos motivos razonables para sospechar que dicha información es fraudulenta, falsa, inexacta, incompleta o no actual, nos reservamos el derecho de suspender o terminar Su cuenta sin previo aviso y para rechazar cualquier uso actual y futuro del Sitio Web.

Aunque se pueden ver secciones del Sitio Web simplemente visitando el Sitio Web, para acceder a algunos Contenidos y / o características adicionales ofrecidas en el Sitio Web, es posible que necesite registrarse como invitado o registrarse como miembro. Si crea una cuenta en el sitio web, se le puede pedir que proporcione su nombre, dirección, un ID de usuario y una contraseña. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña y la cuenta y es totalmente responsable de todas las actividades que se produzcan en relación con su contraseña o cuenta. Usted acepta notificarnos inmediatamente cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o cualquier otro incumplimiento de seguridad. Además, acepta que no permitirá que otros, incluidos aquellos cuyas cuentas hayan sido canceladas, accedan al Sitio Web utilizando su cuenta o ID de usuario. Usted otorga a los Operadores ya todas las demás personas o entidades involucradas en el funcionamiento del Sitio Web el derecho de transmitir, supervisar, recuperar, almacenar y utilizar su información en relación con la operación del Sitio Web y en la prestación de servicios a usted. Los Operadores no pueden y no asumen ninguna responsabilidad por cualquier información que usted envíe, o el uso o mal uso de la información transmitida o recibida por terceros. Para obtener más información sobre cómo protegemos la privacidad de la información personal en su cuenta, visite nuestra Política de privacidad.



Identificación
Usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a los Operadores, agentes, vendedores o proveedores de y contra cualquier reclamación, daño, costo y gasto, incluyendo honorarios razonables de abogados, que surjan o estén relacionados con su uso o mal uso del Sitio Web, Incluyendo, sin limitación, su violación de estos Términos y Condiciones, la infracción por usted, o cualquier otro suscriptor o usuario de su cuenta, de cualquier derecho de propiedad intelectual u otro derecho de cualquier persona o entidad.



Terminos
Estos Términos y Condiciones de Uso son efectivos hasta que sean terminados por cualquiera de las partes. Si ya no aceptas estar sujeto a estos Términos y Condiciones, debes dejar de usar el Sitio Web. Si no está satisfecho con el Sitio Web, su contenido, o cualquiera de estos términos, condiciones y políticas, su único recurso legal es suspender el uso del Sitio Web. Los Operadores se reservan el derecho de cancelar o suspender su acceso y uso del Sitio Web, o partes del Sitio Web, sin previo aviso, si creemos, a nuestra sola discreción, que tal uso (I) viola cualquier ley aplicable; (II) es perjudicial para nuestros intereses o los intereses, incluyendo la propiedad intelectual u otros derechos, de otra persona o entidad; O (III) cuando los Operadores tengan razones para creer que usted está violando estos Términos y Condiciones de Uso.



Renuncia a la garantía
El sitio web y los materiales asociados se proporcionan «tal cual» y «según disponibilidad». En toda la extensión permitida por la ley aplicable, los operadores renuncian a todas las garantías, expresas o implícitas, incluyendo, pero no limitado a, garantías implícitas de comerciabilidad y adecuación para un propósito particular, o no infracción de propiedad intelectual. Los operadores no hacen representaciones ni garantizan que el sitio web cumplirá con sus requisitos, o que su uso del sitio web será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores; Ni los operadores hacen ninguna representación o garantía en cuanto a los resultados que pueden obtenerse del uso del sitio web. Los operadores no hacen representaciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, en cuanto a la operación del sitio web o la información, contenido, materiales o productos incluidos en el sitio web.

En ningún caso los operadores o cualquiera de sus agentes, vendedores o proveedores serán responsables de cualquier daño (incluyendo, sin limitación, daños por pérdida de beneficios, interrupción del negocio, pérdida de información) derivados del uso, mal uso o incapacidad Para utilizar el sitio web, incluso si los operadores han sido informados de la posibilidad de tales daños. Esta renuncia constituye una parte esencial de este acuerdo. Debido a que algunas jurisdicciones prohíben la exclusión o limitación de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, la limitación anterior puede no aplicarse a usted.

Usted entiende y acepta que cualquier contenido descargado u obtenido de otra manera a través del uso del sitio web es a su propia discreción y riesgo y que será el único responsable de cualquier daño a su sistema informático o pérdida de datos o interrupción del negocio que resulta de la descarga del contenido. Los operadores no serán responsables de ninguna pérdida o daño causado, o supuestamente, causado, directa o indirectamente, por la información o ideas contenidas, sugeridas o referenciadas en o que aparezcan en el sitio web. Su participación en el sitio web es únicamente bajo su propio riesgo. Ningún consejo o información, ya sea oral o escrito, obtenido por usted de los operadores a través de los operadores, sus empleados o terceros, creará cualquier garantía no expresamente hecha aquí. Usted reconoce, por su uso del sitio web, que su uso del sitio web es a su propio riesgo.

Limitación de responsabilidad. Bajo ninguna circunstancia y bajo ninguna teoría legal o equitativa, ya sea en responsabilidad extracontractual, contrato, negligencia, responsabilidad estricta o de otro tipo, los operadores o cualquiera de sus agentes, vendedores o proveedores serán responsables ante el usuario o contra cualquier otra persona por cualquier daño indirecto o especial. , Pérdidas incidentales o consecuentes o daños de cualquier naturaleza que surjan de o en relación con el uso o la inhabilidad de utilizar el sitio web o por cualquier violación de seguridad asociada con la transmisión de información sensible a través del sitio web o para cualquier información obtenida a través del La pérdida o la corrupción de los datos, la interrupción del trabajo, la precisión de los resultados o la falla o falla en el funcionamiento del equipo, incluso si un representante autorizado de los operadores ha sido informado o debería tener De la posibilidad de tales daños.

La responsabilidad acumulada total de los operadores por cualquier reclamación relacionada con el sitio web no excederá de uno con noventa y nueve euros (1,99 €). El usuario acepta y reconoce que las anteriores limitaciones de responsabilidad son una base esencial de la negociación y que los operadores no proporcionarán el sitio web sin esa limitación.uí el texto de su política de confidencialidad

Al continuar su visita a nuestro sitio web, usted acepta el uso de cookies.
OK